Las empresas de internet decidieron retrasar la puesta en marcha de una asociación para publicidad en búsquedas en la red, caso que era analizado por las autoridades antimonopolio en los EEUU
"Este (retraso) es breve", dijo a la agencia de noticias Reuters una fuente cercana a las negociaciones. "Aún estamos mirando octubre en el cronograma", añadió.
El acuerdo, que se anunció en junio, es impopular entre los anunciantes porque Google y Yahoo! dominan el mercado estadounidense de búsquedas.
La participación de mercado de Google ha crecido a un 63%, mientras que la de Yahoo ha caído a un 19,6% y la de Microsoft bajó a un 8,3%, según comScore.
El acuerdo para compartir publicidad fue ampliamente visto como un intento de Yahoo! por defenderse de Microsoft, y conseguir otros u$s800 millones al año.
Fuente: Reuters
Recibe los titulares de nuestra revista de Tecnologia en tu correo, Sin publicidad, click aqui(-):.....................
"Este (retraso) es breve", dijo a la agencia de noticias Reuters una fuente cercana a las negociaciones. "Aún estamos mirando octubre en el cronograma", añadió.
El acuerdo, que se anunció en junio, es impopular entre los anunciantes porque Google y Yahoo! dominan el mercado estadounidense de búsquedas.
La participación de mercado de Google ha crecido a un 63%, mientras que la de Yahoo ha caído a un 19,6% y la de Microsoft bajó a un 8,3%, según comScore.
El acuerdo para compartir publicidad fue ampliamente visto como un intento de Yahoo! por defenderse de Microsoft, y conseguir otros u$s800 millones al año.
Fuente: Reuters
Recibe los titulares de nuestra revista de Tecnologia en tu correo, Sin publicidad, click aqui(-):.....................
No hay comentarios:
Publicar un comentario